sábado 11 de julio de 2020

Luego de la victoria

Albertengo: “Me cambió mucho el clásico, ayuda en la confianza”

19 de marzo de 2019 · 18:00 hs.

Si bien esta vez no le tocó convertir, Lucas Albertengo fue parte de la victoria de Estudiantes ante Huracán como visitante. Después del partido, el delantero del León habló de la importancia que tuvo el compromiso ante Gimnasia para su confianza y la del equipo..

Esto nos permite entrenar un poco más tranquilos, jugar los partidos de otra manera también. Nos sacamos un peso de encima de la racha negativa que veníamos teniendo, ganamos el clásico que eso ayuda y esperamos terminar el torneo de la mejor manera”, dijo el jugador Pincharrata.

Fue el autor del único gol del clásico, y reconoció que lo cambió “mucho el clásico, es muy lindo convertir y que haya servido para la victoria del equipo. Ayuda en la confianza y para terminar el torneo de la mejor manera”.

Por último, y ya hablando sobre esta nueva etapa de Milito, declaró: “Obviamente cada técnico tiene su idea, intentamos aplicarla de la mejor manera hoy, y en el primer tiempo creo que se notó muy bien. Salimos jugando y tuvimos situaciones jugando por abajo, en el segundo tiempo nos quedamos un poco pero la idea es sostener lo del primer tiempo”.

Comentarios