TODA LA INFO DEPORTIVA
Viernes 20
Septiembre de 2019
CIELOSPORTS » Estudiantes » 19-03-2019

Bazzana: “Todos hablan maravillas de Milito, la tiene clara”

El central de Estudiantes que regresó a la titularidad, se mostró conforme con lo que pudo mostrar, pero también con el desarrollo del juego y la forma de trabajar del entrenador.

Nicolás Bazzana (23) está teniendo una nueva oportunidad en el equipo, algo que se concretó con la llegada de Gabriel Milito, sobre el que destacó: “Todos hablan maravillas de él, lo conozco hace una semana. Estoy muy conforme y se nota que la tiene clara. Estamos contentos con la llegada, nos vio entrenar una semana y que crea que estoy para titular es una gran confianza”.

 

“Tanto él como el cuerpo técnico me brindaron mucha confianza y que mantenga la tranquilidad, más cuestiones tácticas”, completó diciendo acerca de lo que dialogó con el Mariscal.

 

 

A la hora de dejar una mirada de lo que fue el cotejo ante Huracán, consideró: “Me sentí cómodo, lo que planteó Milito es un poco lo que se vio en el primer tiempo, tener la pelota con paciencia y esperar los espacios adelante. En el segundo con orden tuvimos que esperar un poco más atrás”.

 

Refiriéndose al juego, dejó un concepto interesante cuando no salen las cosas: “El error es parte del proceso por eso mantener la tranquilidad e insistir que es el camino”.

SUMARIO