TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 14
Noviembre de 2019
CIELOSPORTS » Estudiantes » 18-03-2019

Milito: “Me gusta que sepan disputar el partido”

El técnico Albirrojo volvió al banco de suplentes y en su primer partido sumó una victoria importante. Si bien vivió el encuentro ante el Globo con mucha energía, se mostró tranquilo a la hora de analizarlo y le agradeció a los futbolistas.

Gabriel Milito volvió a Estudiantes y el Pincha festejó. Después del triunfo en el clásico, el León consiguió su segunda victoria seguida, y de visitante, y empieza a engrosar el promedio para la temporada 2019-2020.

 

Después de vivir con mucha intensidad el debut, en su segundo ciclo en el club, el entrenador Pincharrata se mostró muy tranquilo para analizar el partido y destacar lo hecho por sus futbolistas.

 

“Estoy muy contento por haber ganado y por lo hecho en el primer tiempo, donde jugamos mas y mejor. En el segundo tiempo tuvimos que luchar porque ellos nos emparejaron. Allí tocó defender y el equipo lo hizo con seriedad y oficio”, comenzó diciendo el DT.

 

 

Milito se amplió su idea y análisis y destacó su felicidad, fundamentada en “el esfuerzo de los jugadores. Es un grupo que trabaja para esto, para ganar y cuando lo consiguen es para destacar. De acá para arriba, esperemos que vaya bien”.

 

Por último habló de su regreso al club y dejó en claro que tiene “mucha ilusión. Sé que hay mucho trabajo por delante, recién nos estamos conociendo, pero me gusta que el equipo sepa disputar los partidos. Cada partido es una realidad diferente y una posibilidad de ganar, en un fútbol argentino muy competitivo”.

 

 

SUMARIO