TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 19
Septiembre de 2019
CIELOSPORTS » Gimnasia - Estudiantes » 18-03-2019

Estudiantes y Lugones: reunidos por el operativo del clásico

Pascual Caiella, el Vicepresidente del club, se juntó con el titular de APREVIDE para que no se vuelva a generar lo que pasó en la previa del compromiso ante Gimnasia.

El operativo policial que tuvo lugar en el clásico dejó preocupación en los hinchas y eso se trasladó a la comisión directiva, que se movió para solucionar algunas cuestiones. Dirigentes de Estudiantes se juntaron con Juan Manuel Lugones, titular de APREVIDE, para poder prevenir situaciones similares y también pidieron una reunión con Cristian Ritondo.

Tanto socios como no socios tuvieron inconvenientes en las entradas con los controles previos al ingreso al recinto del Estadio Ciudad de La Plata. La fila se prologó por varias cuadras y una vez iniciado el compromiso seguían ingresando.

Pascual Caiella, el Vicepresidente del Pincha, le comentó todos los inconvenientes que hubo en el ingreso al clásico y remarcó la importancia de que no vuelva a suceder en los próximos partidos en condición de local.

Fue tomado con aceptación por Lugones y cerraron la reunión con un acuerdo para que no vuelva a tener retrasos el ingreso al estadio. Estudiantes también reconoció que va a solicitar una reunión con el Ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, para seguir puliendo detalles sobre este tema.

SUMARIO