TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 20
Junio de 2019
CIELOSPORTS » Mercado de pases - Gimnasia » 18-03-2019

Pasó la primera charla por Faravelli que por ahora espera

El contrato del jugador Tripero finaliza en junio. La intención de la dirigencia es renovárselo, y para ello ya se mantuvieron los primeros contactos.

Lorenzo Faravelli está próximo a cumplir 26 años, y ya son 4 los que lleva jugando con la camiseta de Gimnasia. A pocos meses de que finalice su segundo vínculo con el club, según supo CIELOSPORTS.COM, desde el Departamento de Fútbol comenzaron a trabajar para su renovación.

 

Este medio accedió a la información de que, por el momento, solo existió una charla al respecto con el representante del volante rosarino, y que ya quedaron en reunirse para avanzar con el contrato.

 

 

En este sentido, en diálogo con Tiempo de Fútbol por FM CIELO, Faravelli prefirió no referirse al tema: “La verdad que no quiero hablar de eso, quiero esperar que termine el torneo. Lo personal quedará para más adelante”.

 

Ante este panorama, la idea inicial de las partes es que su nuevo contrato con el Lobo sea hasta junio del año 2021. Por el momento no se hablo de números, pero la buena predisposición que existe, es un buen síntoma.

SUMARIO