TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 18
Junio de 2019
CIELOSPORTS » Fútbol Femenino - Gimnasia - Estudiantes - San Carlos » 18-03-2019

¿Cómo quedó todo en el Fútbol Femenino de AFA?

Entre sábado y domingo se disputó la sexta fecha del 2019 en Primera y Segunda División de AFA. Repasá cómo le fue a los tres clubes de la región, y también la fecha completa de cada categoría.

Los campeonatos femeninos de Primera y Segunda División tuvieron este fin de semana una nueva fecha, la sexta.  Los tres clubes de la región, Estudiantes, Villa San Carlos y Gimnasia, jugaron en los certámenes de AFA.

El sábado las Villeras cayeron ante Platense, mientras que las Triperas siguieron soñando con el ascenso ante Español, y el domingo las Leonas dieron la nota visitando a Independiente. Repasá todo lo que dejó la nueva fecha.

 

PRIMERA


 

FASE CAMPEONATO


River sigue en la punta, aunque debió trabajar mucho para vencer a UBA. Las que volvieron a jugar fueron las chicas de la UAI Urquiza, que siguen con puntaje perfecto aunque tienen tres pendientes. Si los ganan serán líderes.

 

FASE PERMANENCIA


Las Leonas bajaron a las Diablas, que venían en el primer lugar, y por eso las Calamares recuperaron la cima. Con la victoria las chicas de Estudiantes se alejaron a ocho de la zona roja, mientras que las Villeras, que perdieron, están a seis.

 

SEGUNDA


 

FASE CAMPEONATO


Gimnasia y SATSAID siguen palo y palo en la cima, peleando por el ascenso directo con puntaje perfecto al cabo de seis partidos. Unas subirán derecho y las otras deberán jugar un cuadrangular contra terceras, cuartas y quintas.

 

FASE PERMANENCIA


Entre las que juegan en el segundo lote de Segunda tanto Almirante Brown como Ferro volvieron a ganar y continúan prendidas arriba, seguidas de cerca por Camioneros. Deportivo Armenio es el único equipo que no sumó un punto en 2019.

SUMARIO