3-2 ante Huracán

La Reserva Pincha se llevó un triunfazo de La Quemita SÍNTESIS

Después del agónico e increíble empate en el Clásico del domingo pasado, cuando perdían por dos goles con un jugador menos, los juveniles de Estudiantes consiguieron una buena victoria ante Huracán como visitantes por 3 a 2.

La Reserva continuó con su buen andar en el campeonato, y lo hizo con una trabajada victoria en un partido con muchas emociones. Bautista Cejas, que bajó para tener minutos, fue la gran figura del equipo del Chavo en La Quemita.

Tuta abrió el marcador promediando la primera parte, y cuando el Globo pareció complicarse al quedarse con uno menos, Leandro Paradiso decretó el empate. Sin embargo Andrés Ayala restableció la ventaja antes del descanso.

Ya en el final de complemento, cuando el Pincha también estaba con diez hombres, Tuta volvió a marcar para cerrar el partido, más allá del descuento de Nahuel Maidana en el final. Con esta victoria el Pincha está sexto con 40 puntos en 23 partidos.

 

SÍNTESIS


HURACÁN (2): Joaquín MENDIVE; Maximiliano ZELAYA, Fernando COSCIUC, Agustín MINNICELLI y Agustín CAMPANA; Sebastián RAMÍREZ, Santiago HEZZE, Federico MARÍN y Nahuel MAIDANA; Leandro PARADISO y Shayr MOHAMED. DT: Héctor  BALSA.

ESTUDIANTES (3): Jerónimo POURTAU; Juan SABORIDO, Bruno CABRERA, Mauricio GUZMÁN y Gastón BENEDETTI; Gonzalo PIÑEIRO, Andrés AYALA y Franco ROMERO; Matías AHUMADA ACUÑA, Lautaro RUIZ MARTÍNEZ y Bautista CEJAS. DT: Leandro DESÁBATO.

GOLES: PT: 17’ Cejas (E), 41’ Paradiso (H) y 45’ Ayala (E). ST: 39’ Cejas (E) y 45’ Maidana (H).

CAMBIOS: PT: Nazareno COLOMBO x Cabrera. ST: Tomás OSES x Ahumada y Gonzalo DESIO x Romero.

CANCHA: La Quemita.

EXPULSADOS: PT: Mohamed (H). ST: Ruiz Martínez (E).

comentarios