TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 17
Junio de 2019
CIELOSPORTS » Fútbol Femenino - Estudiantes » 17-03-2019

Triunfazo de las Leonas en su visita a Independiente

El fútbol femenino de Estudiantes se llevó un triunfo muy valioso de Villa Domínico. El único gol del partido fue obra de Evangelina Alfano.

Estudiantes cosechó una muy buena victoria en la Fase Permanencia de la Primera División del Fútbol Femenino de AFA, al imponerse por 1 a 0 ante Independiente en un encuentro muy cerrado, en su visita a Villa Domínico.

El equipo que conduce técnicamente Pablo Pastor se llevó los tres puntos ante las Diablas gracias a un gol típico de la escuela Pincharrata: de pelota detenida. La autora de ese único tanto fue Evangelina Alfano, tras un tiro de esquina.

Con estas tres unidades las jugadoras del Pincha se ubican en la tercera colocación entre los que pelean por no descender, con 11 unidades en 6 partidos como producto de 3 triunfos, 2 empates y 1 caída. Le llevan 8 puntos a Atlanta y 9 a Morón, ambos en descenso directo.

Vale recordar que este último fin de semana fue histórico para la disciplina, ya que el sábado por la mañana se anunció la creación de la Liga Profesional, que entrará en vigencia en la próxima temporada. Las Leonas lo celebraron ganando.

 

SÍNTESIS


INDEPENDIENTE (0): Aylán ALANÍS; Rocío DOS SANTOS, Araceli VALENZUELA, Martina TATO y Celeste DOS SANTOS; Gisela ALVES, Anabela RAMÍREZ y Melani CONCHA; Yazmín ACUÑA, Belén BENÍTEZ y Noelia PIOVANI. DT: Diego RÍOS.

ESTUDIANTES (1): Leticia REICHMAN; Grisel YANACÓN, Soledad GUARROCHENA, Giovanna DELL’OSSO y Daiana SANTANDER; Maira LUQUE, Martina CORTE, Micaela SANDOVAL y Evangelina ALFANO; Dolores FERNÁNDEZ BRESCIA y Julieta LEMA. DT: Pablo PASTOR.

GOL: PT: 32’ Alfano (E).

CAMBIOS: ST: 22’ Gabriela RAMÍREZ x Lema, 30’ Berenice BONNOT x Fernández Brescia y 42’ Leonela RODRÍGUEZ ZULE x Santander.

EXPULSADA: ST: 6’ C. Dos Santos (I).

CANCHA: Villa Domínico.

SUMARIO