TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 25
Agosto de 2019
CIELOSPORTS » Cambaceres » 17-03-2019

Cambaceres perdió en su casa y sigue último en la Primera D

El elenco Rojo no levanta cabeza en la última categoría del fútbol argentino y una nueva derrota, en su casa y ante su gente, lo deja nuevamente en la última colocación con un partido más que sus competidores inmediatos.

 

Defensores de Cambaceres sufrió un golpe muy duro el año pasado cuando perdió la categoría en la Primera C y empezó a disputar el torneo de la Primera D. Pero la temporada 2018-2019 sigue dando malos resultados y ahora esta comprometido con la desafiliación.

 

El elenco Rojo jugó esta mañana por la fecha 22 del certamen y en condición de local sumó una nueva caída, esta vez fue por 1 a 0 ante Centro Español. De esta forma, no puede escaparle a la última ubicación.

 

 

Jorge Casanueva eligió para este partido a: Sergio Meli; Facundo Garzino, Maximiliano Negrette, Enzo Caroccia, Juliàn Torres y Juan Manuel Díaz; Mariano Romero, Agustín Durán y Mauro Dubini; Lucas Catalano y Fabián Maidana. A los 9 minutos del complemento Aguirre metió el único gol del partido y amargó al local.

 

Después de la derrota ante Central Español, el entrenador habló con el medio partidario Revista Tribuna Roja y puso en duda su continuidad, situación que resolverá mañana a la mañana al dialogar con el plantel.

 

SUMARIO