TODA LA INFO DEPORTIVA
Viernes 3
Abril de 2020
CIELOSPORTS » Estudiantes » 17-03-2019

Huracán quiere cortar la mala racha con Estudiantes

Con varios partidos seguidos sin sumar de a tres, el Globo espera al equipo de Milito con cuchillo y tenedor. Tiene chances de ingresar a la Copa Sudamericana.

El equipo de Antonio Mohamed no está pasando un buen momento en las competencias que está disputando. En el torneo local no suma de a tres desde hace varios partidos, y en la Libertadores todavía no pudo ganar. Buscará en condición de local cambiar la racha, en lo que será el primer partido de Milito.

Hace seis partidos que no puede conseguir una victoria en la Superliga, con dos empates y cuatro derrotas. Solamente rescató puntos ante Vélez y Talleres, y luego perdió contra Racing, Unión, Patronato y San Martín de Tucumán.

En la Copa Libertadores el Globo viene de empatar sin goles como visitante en Ecuador ante Emelec. En la primera jornada, la que disputó en el Ducó, perdió por 1 a 0 ante Cruzeiro por el gol de Rodriguinho.

El Turco no se guarda nada y pretende poner lo mejor que tiene a disposición para este partido. El partido copero y el viaje podrían cambiar algunas piezas, pero tiene la mira puesta en volver a la victoria lo antes posible.

Huracán está en la décima posición del torneo, en este momento empatado con Independiente por el ingreso a la Sudamericana. Todavía tiene chances de sumar y meterse en el certamen internacional del año que viene.

SUMARIO