TODA LA INFO DEPORTIVA
Viernes 20
Septiembre de 2019
CIELOSPORTS » Estudiantes » 17-03-2019

G. Fernández: “Mi ilusión es poder seguir en Estudiantes”

La Gata tiene el plus de la vuelta de Milito al equipo, alguien que lo conoce y apostó por él en la etapa anterior, pero su cabeza está puesta en seguir en el club.

Gastón Fernández volvió a ser titular en el clásico ante Gimnasia, y con el regreso de Gabriel Milito se perfila para volver a tener minutos desde el arranque. Pensando en su continuidad en Estudiantes, el delantero reconoció que quiere seguir en el club, con el plus de la llegada del nuevo técnico.

“Todo lo que yo pueda o quiera decir lo tengo que demostrar adentro de la cancha a partir de lo que el entrenador necesite. Después va a ser él el que decida si quiere contar conmigo para la próxima temporada. Mi ilusión, mis ganas y mi deseo están en poder seguir en Estudiantes”, declaró el jugador de 35 años.

Sobre su continuidad en la institución Pincharrata, la Gata remarcó: “No necesito la vuelta de Gabi (Milito) para querer continuar en la institución, para querer estar en Estudiantes, pero obviamente que él conociéndome puedo llegar algún tipo de ventaja en el buen sentido”.

Para el delantero, siempre “tener a un técnico que te conozca es mucho mejor”. Cabe remarcar que en la primera etapa del entrenador en el club, tuvo continuidad y titularidad, para terminar forjando una buena relación con Milito.

En lo que va del torneo, que ya está por terminar, alternó titularidad y suplencia. Son 15 los compromisos en los que estuvo en cancha, haciéndolo como titular solamente en ocho, y no ingresó en seis. 

SUMARIO