TODA LA INFO DEPORTIVA
Viernes 3
Abril de 2020
CIELOSPORTS » Estudiantes » 17-03-2019

Milito despeja dudas y confirma el equipo para enfrentar a Huracán

El plantel de Estudiantes va a practicar por la tarde y luego quedará concentrado en City Bell, a la espera del compromiso ante el Globo.

El equipo de Gabriel Milito se reencuentra en el Country Club de City Bell para tener su último entrenamiento antes de enfrentar a Huracán en el cierre de la fecha 23. Por la tarde, el entrenador va a terminar de repasar detalles y tendrá que confirmar el equipo para concentrar y mañana viajar al Tomás A. Ducó.

Tanto Facundo Sánchez como Matías Pellegrini podrán estar desde el arranque, después de recuperarse de sus lesiones. El lateral tenía un golpe que lo dejó afuera de algunos entrenamientos en el inicio de la semana, y el volante está de vuelta después de varias semanas.

La idea que tiene el entrenador es parar el siguiente equipo: Mariano Andújar; Bazzana, Jonathan Schunke y Gonzalo Jara; Facundo Sánchez, Enzo Kalinski, Estévez, Facundo Mura; Pellegrini; Gastón Fernández y Lucas Albertengo.

Con tres lesionados, tiene que variar y empezar a buscar variantes en las últimas jornadas de la Superliga. Iván Erquiaga, Iván Gómez y Rodrigo Braña no van a poder estar, y quieren recuperarlos lo antes posible.

SUMARIO