TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 22
Agosto de 2019
CIELOSPORTS » Fútbol Femenino - San Carlos » 16-03-2019

Primera derrota de 2019 para las Villeras

El equipo femenino de Villa San Carlos no había perdido en las primeras cinco fechas del año, pero hoy no tuvo respuestas para las chicas del Calamar.

Después de dos victorias y tres empates el equipo femenino de Villa San Carlos dejó su invicto en esta Fase Permanencia en su visita a Vicente López. Fue con una goleada en contra por 4 a 1, que no le permitió sumar por primera vez en el año.

El partido arrancó complicado para el equipo de Tomás Conti con un gol tempranero de Agustina Donato, y se complicó más en el inicio de la segunda parte con otro tanto de la delantera, aunque Florencia Righi descontó casi de inmediato.

Las Villeras tuvieron allí algunos minutos de ilusión, pero luego entre Belén Spenig y la propia Donato, que selló un hat trick, se encargaron de cerrar el pleito. Ya habían vencido a las Leonas hace unas semanas, y ahora sumaron a la Villa.

 

SÍNTESIS


PLATENSE (4): Gabriela CEÑA; Bárbara OLIVERA, BERMEJO, Guillermina COTELLESA y Yanina MÉNDEZ;  Luz HERNÁNDEZ, Estefanía LAXAGUEBORDE y Gabriela GÓMEZ; Ludmila MARTÍNEZ, Agustina DONATO y Belén SPENIG. DT: Miguel BARBOSA.

VILLA SAN CARLOS (1): Magadalena ALBERTI; Agustina PLAZZOTTA, Leila ENCINA, Agustina AGUILERA y Romina PORTILLO; Pilar LAVIGNE, Leonela MIRANDA y Micaela GONZÁLEZ; Florencia Florencia RIGHI, Emilia BRAGA y Bianca MIHDI. DT: Tomás CONTI.

GOLES: PT: 5’ Donato (P). ST: 3’ Donato (P), 4’ Braga (V), 25’ Spenig (P) y 30’ Donato (P).

ESTADIO: Auxiliar.

SUMARIO