domingo 12 de julio de 2020

Con 19 nombres

Así es la primera lista de Milito en su regreso a Estudiantes

16 de marzo de 2019 · 19:11 hs.

Gabriel Milito inició su segundo ciclo en Estudiantes el pasado martes, y cuatro días después ya dio a conocer su primera lista de concentrados. El Mariscal citó 19 jugadores, con el regreso de un jugador borrado que se veía venir por lo trabajado en la semana.

Mauricio Rosales es la gran novedad de esta primera nómina del DT del Pincha, ya que vuelve a concentrar después de mucho tiempo colgado, tanto que ni siquiera tenía un número asignado ni venía jugando en la Reserva de Leandro Desábato.

La última vez que el Chino había formado parte de una lista de concentrados en el club había sido el 28 de mayo de 2016, cuando el Pincha venció a Godoy Cruz en Córdoba por 1 a 0 y clasificó a la Copa Libertadores. Ese día fue al banco pero no entró.

Vale recordar que, como se sabía desde hace unos días, en la lista no se encuentran Iván Erquiaga, Rodrigo Braña ni Iván Gómez, ya que todos ellos se encuentran lesionados por diversas molestias musculares que no les permitieron estar a la par.

El once que tiene en mente el DT sería con: Mariano Andújar; Bazzana, Jonathan Schunke y Gonzalo Jara; Facundo Sánchez, Enzo Kalinski, Estévez, Facundo Mura; Pellegrini; Gastón Fernández y Lucas Albertengo.

 

Comentarios