TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 21
Septiembre de 2019
CIELOSPORTS » Gimnasia » 16-03-2019

Nada por aquí, nada por allá: en Reserva fue 0 a 0

Gimnasia y Newell’s protagonizaron un empate sin goles esta tarde en 60 y 118 por la fecha 23 del torneo de Reserva. Un buen punto ante uno de los líderes.

La Reserva de Gimnasia igualó con la de Newell’s en el Bosque esta tarde, en una nueva fecha del campeonato de selectivos. Fue 0 a 0 en un encuentro muy cerrado en el que ninguno de los dos consiguió la llave para destrabar el marcador.

El equipo que conduce Leandro Martini no pudo sumar de a tres como local pero demostró estar a la altura, llevándose un punto ante uno de los punteros: los rosarinos se encuentran terceros, detrás de San Lorenzo y de Boca.

Con esta unidad el equipo Tripero se ubica en el puesto 21 de la tabla de posiciones, con 22 unidades en 23 presentaciones. La Reserva ganó solamente 4 partidos en esta temporada, mientras que además empató 10 y perdió 9.

 

SÍNTESIS


GIMNASIA (0): Tomás DURSSO; Juan Pablo VASCHETTO, Gustavo ARECO, Gonzalo MOTTES y Diego PARINI; Juan Cruz PREFACIO, Elías RAMÍREZ, Juan CATALDI y Enzo MARTÍNEZ; Gianluca SIMEONE y Daian GARCÍA. DT: Leandro MARTINI.

NEWELL’S (0): Williams BARLASINA; Alan LUQUE, Facundo PARDO, Milton LEYENDEKER y Matías ODONE; Ramiro SORDO, Diego CALCATERRA y Julián MARCIONI; Valentín JARA, Enzo CABRERA y Francisco GONZÁLEZ. DT: Aldo DUSCHER.

CAMBIOS: ST: Matías MIRANDA x Ramírez, Cristian ZONE x Simeone y Khalil CARABALLO x García.

CANCHA: Juan Carmelo Zerillo.

SUMARIO