TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 22
Agosto de 2019
CIELOSPORTS » San Carlos » 16-03-2019

Villa San Carlos visita al líder, en una prueba de riesgo

El conjunto Villero viene de ganar y recuperar la alegría en la categoría y esta tarde tendrá que mostrar su mejor versión, para anteponerse al juego de Argentino de Quilmes, quien lidera la tabla de posiciones en la categoría.

 

Villa San Carlos perdió terreno en los puestos de ascenso de la Primera C y con los malos resultados, la dirigencia decidió poner punto final al ciclo de Miguel Restelli. Con el inicio de la era de Jorge Vivaldo, el Celeste comenzó un nuevo proceso y recién el fin de semana pasado consiguió un nuevo triunfo. Hoy sale a jugar un partido muy importante para sus aspiraciones.

 

Desde las 16hs el elenco Villero visitará a Argentino de Quilmes, el líder que tiene la categoría con 50 puntos, equipo que suma 10 unidades más que los dirigidos por Vivaldo.

 

 

 

 

Para este encuentro, el entrenador citó a 18 futbolistas y en la previa no confirmó el equipo que será de la partida. El DT recuperó a Ignacio Oroná, quien cumplió la fecha de suspensión, pero perdió por cinco amarillas a Ezequiel Aguimcer.

 

El Villero llega después de golear 3 a 0 a Victoriano Arena y de esta forma alcanzó la sexta posición en la tabla de posiciones. Su rival, el equipo que dirige Pedro Monzón, viene de vencer 2 a 0 a Dock Sud. En la ida que jugaron en Berisso, el Villero se impuso por 3 a 1.

 

 

 

SUMARIO