Ante Argentino de Quilmes

Villa San Carlos visita al líder, en una prueba de riesgo

 

Villa San Carlos perdió terreno en los puestos de ascenso de la Primera C y con los malos resultados, la dirigencia decidió poner punto final al ciclo de Miguel Restelli. Con el inicio de la era de Jorge Vivaldo, el Celeste comenzó un nuevo proceso y recién el fin de semana pasado consiguió un nuevo triunfo. Hoy sale a jugar un partido muy importante para sus aspiraciones.

 

Desde las 16hs el elenco Villero visitará a Argentino de Quilmes, el líder que tiene la categoría con 50 puntos, equipo que suma 10 unidades más que los dirigidos por Vivaldo.

 

 

 

 

Para este encuentro, el entrenador citó a 18 futbolistas y en la previa no confirmó el equipo que será de la partida. El DT recuperó a Ignacio Oroná, quien cumplió la fecha de suspensión, pero perdió por cinco amarillas a Ezequiel Aguimcer.

 

El Villero llega después de golear 3 a 0 a Victoriano Arena y de esta forma alcanzó la sexta posición en la tabla de posiciones. Su rival, el equipo que dirige Pedro Monzón, viene de vencer 2 a0 a Dock Sud. En la ida que jugaron en Berisso, el Villero se impuso por 3 a 1.

 

 

 

comentarios