TODA LA INFO DEPORTIVA
Viernes 23
Agosto de 2019
CIELOSPORTS » Mercado de pases - Estudiantes » 16-03-2019

“Si el club cree que puedo darle algo, nos sentaremos a hablar”

El arquero de Estudiantes sabe que puede llegar a estar jugando sus últimos partidos con esta camiseta, pero dejó en claro que no cierra la puerta para seguir. Además, Milito, ya pidió que continúe.

Mariano Andújar fue muy claro al referirse a lo que puede ocurrir con él más allá del mes de junio, donde culminará su vínculo con el Pincha. En este sentido, remarcó: “Gustavo (Ghezzi) está en Europa. No hemos hablado nada acá. Mi contrato termina en junio, así que no creo que el club tenga mucho apuro. Lo vivo tranquilo, si no sería una melancolía constante”.

 

En este sentido, dejó en claro que esto se trata de presente más que de la historia de cada uno: “No pretendo ni creo que ninguno se merezca un contrato por lo que pueda haber hecho”.

 

 

En este sentido, el capitán de Estudiantes completó diciendo: “Si tengo un buen presente y el club cree que puedo darle algo futuro nos sentaremos a hablar sobre un contrato. El fútbol es un presente constante”.

 

Por último, y de cara a las 3 presentaciones que restan en la Superliga, y luego lo que será la Copa de la Liga, agregó: “Trataré de hacer lo mejor en estos partidos que quedan y después supongo que nos sentaremos a hablar, qué se yo”.

 

 

MILITO PIDIÓ POR SU CONTINUIDAD

 

El flamante entrenador del Pincha, reveló en diálogo con CIELOSPORTS, que ya le pidió a la dirigencia para que le renueven el contrato al arquero: “Me gustaría mucho que siga Mariano. Yo le he manifestado al club que él es uno de los jugadores de los que es importante la continuidad”.

 

Además, contó que los une un vínculo de amistad que data de la Selección Argentina: “Tengo una relación de amistad. La tenía antes y la sigo teniendo ahora. Jugábamos juntos en la Selección, comíamos uno al lado del otro y en los tiempos libres íbamos juntos a pasear”.

SUMARIO