TODA LA INFO DEPORTIVA
Viernes 20
Septiembre de 2019
CIELOSPORTS » Copa Argentina - Gimnasia » 16-03-2019

El Lobo entrenó y se viene el equipo copero

Darío Ortiz dispuso que hoy mismo sus dirigidos retornen a los entrenamientos ya que el jueves tendrá un nuevo desafío por delante.

A diferencia de varios equipos de la Superliga, Gimnasia no tendrá descanso en la fecha FIFA dado que el jueves estará jugando en Santa Fe ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, por los 32avos de final de la Copa Argentina.

 

Teniendo en cuenta esto, hoy comenzó la preparación para dicho cotejo. El DT Mens Sana avisó en conferencia de prensa que pondrá lo mejor que tenga a disposición luego de lo que significó el triunfo ante Newell´s.

 

 

En este sentido, podrá contar por ejemplo con Alexis Martin Arias a quien le queda una fecha de suspensión en el Torneo, y con Lorenzo Faravelli que ya cumplió con la pena que se le impuso, como también Gonzalo Piovi.

 

Habrá que esperar el correr de los días para terminar de confirmar quiénes serán de la partida, lo cierto es que más allá de que el objetivo es quedarse en primera, la idea será también pasar el escollo copero.

SUMARIO