De Licht a Tijanovich

Gimnasia repite la historia 14 años después

 

Gimnasia viene peleando por no descender desde el inicio de la Superliga 2018-2019 pero la mala temporada que viene realizando lo complicó y recién hoy se desahogó al vencer a Newell´s por 1 a 0.

 

Horacio Tijanovich anotó el único gol del partido a los 48 minutos del complemento. A su lado apareció Lucas Licht, quien ya supo ocupar ese lugar, pero 14 años atrás, en el mismo estadio y ante el mismo rival.

 

 

LA HISTORIA SE REPITE

 


 

 

Aquel duelo con Newell’s el plantel de Gimnasia pudo dejar atrás el sufrimiento de los doce meses previos, pero no fue nada sencillo: se trató de un partido muy cerrado en el que terminó imponiéndose por 1 a 0 sobre el final del mismo.

 

Cuando el cero a cero parecía cada vez más cerca, después de un partido en el que ambos habían contado con muchas ocasiones de gol pero no habían podido batir a los arqueros, el que apareció sorpresivamente por el área fue Lucas Licht.

 

Luego de un pelotazo largo Gustavo Savoia se la bajó al Bochi, que dentro del área giró con el oficio de un nueve y la puso bien arriba cerca del ángulo, haciendo inútil la estirada de Justo Villar con un gol que valió un año más en Primera.

 

 

comentarios