domingo 24 de mayo de 2020

Analizó el partido y el momento

Indio Ortiz: “El objetivo está cumplido y estamos felices”

15 de marzo de 2019 · 21:42 hs.

 

Gimnasia le ganó agónicamente a Newell´s, por 1 a 0, y el Bosque fue una fiesta en la noche platense. El gol de Horacio Tijanovich en el último minuto del partido desató la locura de los Triperos.

 

Con la victoria ante la Lepra el Lobo quedó a un paso de salvarse del descenso en la actual Superliga y alcanzó a su rival en la tabla de promedios de la próxima temporada donde deberá sumar y mucho nuevamente,

 

“La victoria sobre todo es para los jugadores porque el objetivo era salvarnos del descenso y hoy lo logramos. El equipo no se hace de un día para el otro, traté de ordenar la actitud y el equipo la tuvo. Desde el orden pudimos hacer muchas cosas”, dijo el Indio Ortiz en el comienzo de la conferencia.

 

 

Y agregó: “le agradezco a los chicos que ingresaron, le agradezco a los grandes que son blanco de enojos y críticas y ellos lo saben y el juego ya va a venir porque estamos capacitados para eso pero ganamos que era importante”.

“Me alegré mucho por los chicos. No es fácil poner a chicos tan jóvenes en este tipo de partidos y por eso festejé como festejé al final”, concluyó el técnico de Gimnasia.

Comentarios