martes 26 de mayo de 2020

Anotó el gol de la victoria

Tijanovich, el salvador: “Es un sueño lo que vivo”

15 de marzo de 2019 · 21:24 hs.

Gimnasia llegó al estadio del Bosque con la necesidad de ganar para escaparle al descenso en esta temporada y engrosar el promedio pensando en el próximo año y así lo hizo.

 

Pero para salvarse, el Lobo debió sufrir. Si bien no jugó bien, por momentos fue claro dominador del juego y recién en el último minuto encontró el gol que lo dejó muy cerca de salvarse del descenso en esta Superliga 2018-2019.

 

“Fue un partido soñado que teníamos que ganar para estra más tranquilo en las fechas que viene, y es un sueño cumplido poder convertir mi primer gol en gimnasia y que sea el de la salvación”, comenzó analizando Horacio Tijanovich el autor del único gol y quien desató el festejo de una multitud en el estadio.

 

 

Y agregó: “era el objetivo. Sabíamos que no se nos había dado en el semestre por pelear la Copa y lo pudimos lograr hoy y buscaremos mejorar en lo que viene para seguir sumando”.

 

Al momento de explicar lo que vivió en el partido y con el gol, el delantero fue claro y dijo “siempre que me fui quise volver y este era mi sueño. Este gol es para todos aquellos que me bancaron y que disfruten los hinchas”.

 

 

Comentarios