TODA LA INFO DEPORTIVA
Viernes 20
Septiembre de 2019
CIELOSPORTS » Estudiantes » 15-03-2019

Milito encamina el equipo para enfrentar a Huracán

Por la tarde, los jugadores entrenaron en el Country Club, y el técnico Pincharrata realizó una práctica de fútbol formal. Facundo Sánchez estuvo presente.

El lunes Gabriel Milito volverá a sentarse en el banco de Estudiantes, para enfrentar en la jornada 23 de la Superliga, y todavía sigue probando en los entrenamientos en City Bell. Durante la práctica vespertina contó con la buena noticia del regreso de Sánchez, y ya lo metió a la par de sus compañeros.

La buena noticia para el técnico es que Facundo Sánchez volvió a entrenar con normalidad y pudo estar presente en la práctica formal de fútbol, donde lo ubicaron para los titulares. La formación, y como venía probando, es un 3-5-2.

El equipo que paró Gabriel Milito formó con: Mariano Andújar; Nicolás Bazzana, Jonathan Schunke, Gonzalo Jara; Facundo Sánchez, Enzo Kalinski, Nahuel Estévez, Facundo Mura; Matías Pellegrini; Gastón Fernández, Lucas Albertengo.

Cabe remarcar que tres son los lesionados que tiene el nuevo entrenador en el plantel, y que venían siendo habituales titulares. Rodrigo Braña, Iván Gómez e Iván Erquiaga no podrán ser de la partida ante el Globo.

SUMARIO