TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 23
Marzo de 2019
CIELOSPORTS » Estudiantes » 15-03-2019

Ahora sí: ¿Pellegrini se mete entre los once?

El atacante de Estudiantes amagó con volver ante Gimnasia pero finalmente no tuvo minutos. Esta vez, pensando en Huracán, tiene grandes chances de jugar.

Estudiantes jugará frente a Huracán el próximo lunes por la fecha 23 de la Superliga, y en ese partido cobra una fuerza cada vez mayor la posibilidad de que, por fin, Matías Pellegrini vuelva a ser parte del equipo titular.

Después de ir al banco ante Gimnasia tras varias semanas, para no ingresar siquiera un minuto, la Joya ahora tiene chances de ser de la partida, aunque Gabriel Milito no quiere apurarlo y lo evalúa día a día en las prácticas de la semana.

La gran diferencia respecto de la semana previa es que el juvenil categoría 2000 en esta ocasión está trabajando a la par, cuando antes de enfrentarse ante el Lobo tuvo varias jornadas en las que se entrenó de manera diferenciada.

Vale recordar que durante este semestre Pellegrini solo jugó 45 minutos, el 4 de febrero, cuando ingresó en San Juan ante San Martín. Luego una lesión de grado 2 en el bíceps crural derecho lo dejó al margen, y todavía no pudo regresar.

SUMARIO