¿Se dará?

Gabriel Milito tiene un sueño y se llama Javier Mascherano

Gabriel Milito quiere armar un equipo competitivo para el Pincha que se viene. Teniendo en cuenta esto, pensó en Javier Mascherano, de quien es muy cercano y con quien compartió su estadía en el Barcelona de España y también en la Selección Argentina.

 

Además de mantener una buena relación con el Mariscal, también tiene un contacto muy cercano con Gastón Fernández, de quien fuera compañero hasta de habitación en River.

 

 

¿HASTA CUÁNDO TIENE CONTRATO?

 

Actualmente se encuentra jugando en el fútbol de China donde defiende los colores del Hebei Fortune. Allí se encuentra jugando desde el año pasado, sumada esta temporada lleva disputados 29 partidos donde fue titularen 28 de ellos.

 

Teniendo en cuenta esto, el ex volante de River, West Ham United, Liverpool y Barcelona tiene contrato hasta diciembre de este año. En junio cumple 35 años y sería el momento de su regreso para terminar jugando en la Argentina.

 

 

RELACIONES SE SELECCIÓN

 

Otro hombre importante que se encuentra en Estudiantes y que tiene cercanía con el Jefecito es Mariano Andújar, con quien entabló un gran relación con la Celeste y Blanca.

 

El otro actor importante es Sebastián Verón, con quien también compartió Selección Argentina, siendo muchas veces la dupla de volantes medios en gran parte de las presentaciones del elenco nacional.

 

 

SEGUNDA GENERACIÓN EN LA PLATA

En caso de que se concrete su arribo al Pincha, estará siguiendo los pasos de su padre a quien apodaban el zurdo. Supo vivir en La Plata pero no estuvo relacionado al fútbol como su hijo.

Esto tiene que ver con que su papá estuvo viviendo en la región ya que trabajaba en la fábrica petróquimica YPF. Por qué no pensar en que una segunda generación continúe el legado.

comentarios