TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 25
Mayo de 2019
CIELOSPORTS » Estudiantes » 15-03-2019

Gastón Fernández y el plus de los partidos importantes

La Gata habló sobre el Clásico que ganó Estudiantes y valoró haber podido tener una buena actuación. “Me gusta jugar esta clase de partidos”, sostuvo.

El Clásico Platense del pasado domingo tuvo entre sus principales figuras a Gastón Fernández, quien algunos días después del partido dialogó en exclusiva con CIELOSPORTS en el aire de FM Cielo y habló sobre su actuación.

Me gusta jugar esta clase de partidos, me encanta, por el marco y porque soy siempre de pensar que los partidos importantes quedan en la historia de cada club y de cada hincha”, reconoció el delantero, con muchas batallas en el lomo.

Igualmente sobre esto consideró que es inherente a todos los futbolistas: “No soy solo yo, todos los jugadores lo piensan quizás en la semana previa de cada partido, y la concentración y las cuestiones personales las ajustan mucho más”.

El otro día yo tuve la posibilidad de hacer un buen partido porque en el equipo tuve la posibilidad de funcionar bien. Enzo Kalinski tuvo un partidazo, Ivancito Gómez también, ellos recuperaban y me encontraban siempre”, dijo destacando a sus compañeros.

En este sentido, por último, remarcó que la posibilidad de jugar tranquilo tiene que ver con la comodidad del entorno: “Siempre que he tenido buenos partidos el equipo me ha ayudado mucho. Destaco mucho todo lo que pasó alrededor”.

SUMARIO