TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 20
Octubre de 2019
CIELOSPORTS » Estudiantes » 15-03-2019

Nuevo ensayo para el rompecabezas de Milito

El flamante DT de Estudiantes todavía no tiene claro cómo formará en el debut, con algunas bajas impensadas y también algunas dudas. Hoy buscará encaminar el once.

El plantel de Estudiantes volverá a ponerse bajo las órdenes de Gabriel Milito en el Country Club de City Bell, aunque en esta oportunidad no será en horario matutino sino vespertino, más precisamente a partir de las 16 horas.

Los jugadores del León continuarán conociéndose con el cuerpo técnico, mientras él y sus colaboradores buscan el posible once titular para el partido del lunes ante Huracán en condición de visitante en el Tomás Ducó.

Con ese partido en la mira el Mariscal sabe ya que no podrá contar con Rodrigo Braña ni con Iván Gómez por sendas lesiones musculares, así como tampoco con Iván Erquiaga. El que todavía está en duda es Matías Pellegrini.

Los que se perfilan para juagr son: Mariano Andújar; Nicolás Bazzana, Jonatan Schunke y Gonzalo Jara; Facundo Sánchez, Franco Sivetti o Andrés Ayala, Enzo Kalinski y Facundo Mura; Matías Pellegrini; Gastón Fernández y Lucas Albertengo.

SUMARIO