TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 25
Mayo de 2019
CIELOSPORTS » Gimnasia » 14-03-2019

Veredicto final: Faravelli, Arias y Ortiz conocen la sanción

El Tribunal de Disciplina, después de escuchar las declaraciones de cada uno el día martes, dio a conocer las penas que deberán pagar los expulsados en el clásico.

Las expulsiones de Germán Delfino en el clásico ante Estudiantes habían dejado una sensación de injusticia en el plantel de Gimnasia, pero después de las declaraciones de cada uno de los implicados, se hizo justicia para el lado Tripero. Lorenzo Faravelli y Alexis Martín Arias bajaron la sanción, mientras que el Indio tendrá que pagar.

Si bien en un principio se esperaba que lo del arquero fuera más grave por “agresión con pelota” hacia el juez, el Tribunal de Disciplina solo optó por darle dos jornadas Martín Arias. Si Darío Ortiz así lo decide, podrá estar en la última fecha de la Superliga ante Colón.

Lorenzo Faravelli también vio la roja directa, por lo que corresponde dos partidos afuera, pero solamente recibió una. La declaración del mediocampista y el video que muestra en detalle la jugada le dieron la derecha ante Germán Delfino.

Por su parte, el entrenador Tripero podrá estar mañana en el banco de los suplentes ante Newell’s, ya que dejará atrás la sanción pagando una multa que le impusieron desde el tribunal.

SUMARIO