jueves 04 de junio de 2020

Quedó concentrado

El Lobo repasó detalles y el Indio confirmó equipo

14 de marzo de 2019 · 18:30 hs.

El plantel de Gimnasia tuvo su último entrenamiento en el predio de Abasto, a puertas cerradas como viene sucediendo, pensando en Newell’s. Darío Ortiz confirmó los cuatro cambios en el once inicial y espera para saber las sanciones que les dan a sus jugadores después de las expulsiones del clásico.

Después de un pequeño trabajo táctico para seguir puliendo detalles de cara al compromiso con la Lepra, el cuerpo técnico decidió que todos repasen los movimientos de la pelota parada. Luego de la práctica quedaron concentrados en Estancia Chica.  

Cuatro son las variantes que plantea el entrenador. Sebastián Moyano ingresará en lugar de Alexis Martín Arias, Germán Guiffrey por Gonzalo Piovi que llegó a la quinta amarilla, Franco Mussis por Lorenzo Faravelli; y Brian Masilla por el venezolano Jesús Vargas.

El equipo saldrá al Bosque con: Sebastián Moyano; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Germán Guiffrey y Lucas Licht; Maximiliano Comba, Franco Mussis, Víctor Ayala y Brian Mansilla; Jan Carlos Hurtado y Santiago Silva.

Comentarios