Piensa en San Martín

Corazón de Chapu: Braña trabaja pensando en la vuelta

Rodrigo Braña viene trabajando diferenciado pensando en el regreso, justamente en su último semestre como jugador de Estudiantes y como futbolista. Su carrera y trayectoria indican que los partidos que vienen por delante serán especiales para él y el hincha Pincharrata.

 

El mediocampista padece una lesión de grado 2 en el músculo semi membranoso de la pierna izquierda, y el dolor sigue siendo insistente. Su recuperación ya le lleva varios días, y lo cierto es que Gabriel Milito no podrá contar con él para el partido con Huracán, como ya se sabía.

 

"Mi idea es terminar la carrera jugando los dos últimos partidos del torneo", remarcó antes del clásico ante Gimnasia en diálogo con TIEMPO DE FÚTBOL en Fm Cielo. La posibilidad existe y las probabilidades están a su favor, pero todavía debe seguir en plena recuperación.

 

Trabajando de manera diferenciada el Chapu y el cuerpo técnico de Estudiantes trabajan conjuntamente para que el volante esté ante San Martín de Tucumán y también ante Unión, en la última fecha del torneo, y de esta formar empezar a cerrar una carrera que ha marcado una época en el club y en los hinchas. La misma, seguramente encuentre algunos partidos más en la Copa de la Superliga y posiblemente por la Copa Argentina. 

 

comentarios