Exclusivo CIELOSPORTS

Cowen se despegó de Robustelli

Mariano Cowen fue muy claro, y aseguró que no está en los planes sumar a Robustelli al espacio como se dejó entrever: “Tenemos nuestro espacio, Salvador dijo que se había juntado con nosotros, si bien es cierto es que lo encontré no estamos trabajando ningún acuerdo, coincidimos en algunas cosas y otras no”.

 

En este sentido, refrescó lo que fue su postura cuando Robustelli era Vicepresidente en la gestión de Daniel Onofri: “Tuvimos varias diferencias con el gobierno en su momento, además. Hoy no tenemos ningún tipo de acuerdo con ninguna agrupación. No todo es lo mismo”.

 

 

Más allá del caso mencionado, se encargó de explicar: “Me junto a hablar con todo el mundo, mi espacio no va a romper una unidad. Pero hablar todo y que quede claro, no se puede trabajar sobre la duda. Es fundamental zanjar un montón de diferencias”.

 

A la hora de hablar de una posible candidatura, destacó: “Quiero participar de alguna manera o de otra, falta mucho para hablar de candidatura. La gente me pegunta por la calle, hace tres años no me pasaba, me hago cargo de eso”.

 

 

Pensando en algunos lineamientos de un gobierno, según su criterio: “Hay que generar políticas de Estado dicen, el tema es como gestionas para llevar a cabo esos puntos. Si fuera tan simple poner plata y con eso al club lo ayudas, es en la coyuntura nada más. Hay que apostar a la venta de jugadores, marketing, captación de socios y derechos televisivos, sino vas a tener problemas en el tiempo, hay que generar no poner”.

 

Por último, completó diciendo: “Como toda marca tiene que tener un poder motivante a alguien que venga exponer su arma en la camiseta, bosque o bosquecito. Si no tenes una política deportiva clara y saliste 22 de 26 en el futbol juvenil, se te va a complicar vender un jugador”.

comentarios