Albertengo en FM CIELO

El héroe del Clásico habló sobre su continuidad

Lucas Albertengo se vistió de héroe el pasado domingo en el Clásico Platense, al poner la cabeza para convertir el único gol de un partido que terminó en triunfo de Estudiantes. Ayer por la noche paso por Acá Hay Una Escuela en FM CIELO.

Tenía mucha ansiedad por jugar el clásico. Lo vivimos con tranquilidad adentro de la cancha y estamos muy felices por el resultado ”, contó, y en sintonía con la Gata Fernández sostuvo: “ Trabajamos mucho la jugada y terminó saliendo en el partido ”.

Respecto de su continuidad el delantero aseguró: “ Tengo préstamo hasta julio con opción de compra, me voy a seguir brindando siempre al máximo para ayudar al equipo. En su momento se verá si sigo o no, trato de disfrutar el día a día ”.

En el fútbol siempre recibimos críticas, pero trato de no prestarle atención y sigo trabajando. Aunque haya hecho el gol en el clásico, sé que puedo mejorar y rendir mucho más para el club ”, explicó apostando a seguir mejorando su rendimiento.

Por último se tomó un momento para contar qué se encontró en la institución: “Estudiantes es un club muy lindo, siempre me sentí cómodo con el grupo. Tengo buena relación con los chicos, es primordial estar bien en el lugar de trabajo ”.

comentarios