TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 23
Marzo de 2019
CIELOSPORTS » Gimnasia » 14-03-2019

Ahora Gimnasia debe hacerse fuerte en el Bosque

El cierre del torneo lo encuentra casi salvado en esta temporada, pero pensando en la próxima Superliga debe sumar sí o sí, y dos de los tres duelos que le quedan serán ante su gente.

El presente de Gimnasia en la Superliga no es positivo, pero en materia de promedios parece difícil que tenga chances de irse en esta temporada, en vistas de la diferencia que lleva y de lo que queda. Sin embargo el partido de mañana será vital.

Con cinco puntos de diferencia sobre el último que desciende y con nueve por disputar, el Lobo parece salvado, y más si se tiene en cuenta que dos de sus rivales directos, Patronato y Belgrano, jugarán con Defensa y Racing, los dos líderes. Igual, lo de mañana será una final.

Esto tiene que ver con lo que sucederá en la temporada que viene, ya que el elenco Tripero arrancará verdaderamente comprometido. Con 49 puntos en 49 partidos, el Lobo empezaría hoy con un promedio de 1,000 y último en la tabla.

En el actual torneo le quedan tres partidos para aumentar esa cosecha, y dos serán como locales, uno ante un rival directo del año próximo como es Newell’s y otro ante San Lorenzo, que está último. Por eso debe aprovecharlos sí o sí.

SUMARIO