TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 26
Mayo de 2019
CIELOSPORTS » Estudiantes » 14-03-2019

Esta vez no: Sánchez respira y Milito también

Sánchez no entrenó por un golpe en el peroné, pero le hicieron estudios y no hay lesión. Después de varias semanas en las que las lesiones fueron su karma, Estudiantes respira.

Facundo Sánchez no pudo entrenar ayer junto al plantel principal por un golpe en el peroné, y rápidamente se encendieron las alarmas en la enfermería Albirroja, luego de un semestre que inició de pésima forma en materia de lesionados.

Sin embargo esta vez los hinchas y el cuerpo técnico no deben preocuparse, ya que los médicos del club sometieron al lateral a una serie de estudios que arrojaron que no hay ninguna lesión ósea y el dolor es solo producto del golpe.

De este modo si el futbolista evoluciona de acuerdo a los parámetros lógicos no tendrá inconvenientes en ser de la partida cuando el equipo visite a Huracán el próximo lunes. Todavía tiene cuatro días para recuperarse al ciento por ciento.

Vale señalar que, luego de algunos partidos de pobre rendimiento, el lateral de 29 años oriundo de Sa Pereira, en la provincia de Santa Fe, viene de tener una notoria levantada en el partido del domingo pasado frente a Gimnasia.

SUMARIO