jueves 04 de junio de 2020

APB

La Plata vivió una noche a puro básquet

14 de marzo de 2019 · 08:25 hs.

Ayer por la noche se jugaron cinco de los ocho partidos de la primera fecha del Torneo Apertura de la Primera de la APB. Dos se habían disputado el día martes, y el restante se jugará esta noche para completar la jornada.

Entre los vencedores estuvo Unión Vecinal, el candidato de siempre, que superó a Reconquista por 75-63 en el gimnasio Miguel García. El mejor del Amarillo fue Federico González (17 puntos), máximo anotador del juego.

También festejó Villa San Carlos en el Javier Murdolo de Berisso, 73-68 sobre Asociación Mayo, mientras que Astillero dio la nota lejos de Ensenada, derrotando a Platense en el Julio Costa por un marcador de 69-54.

Todo eso fue en la A-1, pero la A-2 también vio acción: Banco Provincia superó a Universal por 75-58 en City Bell, mientras que la UNLP cayó como local ante Círculo Policial por un ajustado 85-78, en un duelo que se jugó en la UTN.

Hoy la primera fecha, que el martes contó también con los triunfos de Atenas y de Deportivo La Plata, cerrará con el último partido que queda por jugar: Sud América vs. Universitario, en Tolosa, a partir de las 21:30.

Mirá las estadísticas de UNIÓN - RECONQUISTA

Mirá las estadísticas de SAN CARLOS - MAYO

Mirá las estadísticas de PLATENSE - ASTILLERO

Mirá las estadísticas de BANCO - UNIVERSAL

Mirá las estadísticas de UNLP - CÍRCULO

Comentarios