TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 25
Mayo de 2019
CIELOSPORTS » Basquet » 13-03-2019

Salto inicial: comenzó el Apertura 2019

Atenas y Deportivo La Plata comenzaron ganando, en la primera noche del Apertura de Primera División, con un partido por la A-1 y otro por la A-2.

La primera fecha del Torneo Apertura de la Primera División de la Asociación Platense de Básquet dio comienzo ayer por la noche con dos partidos entretenidos, uno  parejo y el otro con una sorpresiva paliza.

Atenas, el campeón de 2018, comenzó con el pie derecho en el Dante Demo, aunque para hacerlo tuvo que transpirar bastante: se impuso por un ajustado 64-60 sobre Gimnasia. ¿La figura? Federico Borrajo (15 puntos y 8 rebotes).


Crédito: Prensa Deportivo La Plata

El que dio la sorpresa fue Deportivo La Plata, quien venció en City Bell a un Estudiantes juvenil por paliza: fue 86-58 con un primer cuarto para poner en un cuadrito (33-8). Lautaro Roza (29 puntos) fue el máximo anotador en la visita.

Hoy el torneo continuará con cinco partidos: Platense vs. Astillero, Unión Vecinal vs. Reconquista y Villa San Carlos vs. Asociación Mayo por la A-1 y Banco Provincia vs. Universal y la UNLP vs. Círculo Policial en el marco de la A-2.

Mirá las estadísticas de ATENAS - GIMNASIA

Mirá las estadísticas de ESTUDIANTES - DEPORTIVO

SUMARIO