TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 26
Mayo de 2019
CIELOSPORTS » Acá hay una escuela - Estudiantes » 14-03-2019

Pellegrini: “Cada vez que paso por 1 y 57 me imagino jugando”

La joya de Estudiantes pasó por el programa Acá Hay Una Escuela en el aire de FM CIELO, y hablpo sobre sus inicios, sobre Milito, sobre la mística y también sobre el Estadio.

Matías Pellegrini fue la gran aparición de la temporada en Estudiantes, pero en este 2019 por ahora viene siendo casi un espectador. Por culpa de una lesión el atacante jugó solo 45 minutos, pero mientras se prepara para volver, pasó por Acá Hay Una Escuela en los estudios de FM CIELO.

Todos los técnicos que tuve en Estudiantes me marcaron. Siempré jugué en el medio pero con el tiempo fui cambiando de posición en la cancha”, dijo sobre su puesto, y como meta reconoció: “Sueño con seguir mejorando y, algún día, poder salir campeón con Estudiantes”.

Por su parte respecto de su llegada al club recordó: “A los tres años arranqué a jugar al fútbol en Magdalena y siempre enfrentábamos a Estudiantes. El club me quiso traer en 2011 y mis viejos no me dejaron, pero cuando empecé la Secundaria pude venir”.

Me doy cuenta de lo que genero en mi familia. En el clásico le regalé la camiseta a mi abuela y se largó a llorar, fue un momento muy emocionante”, contó, mientras que luego avisó: “No siento la presión de los elogios ni me molestan las críticas, intento tomarme la cosas con tranquilidad”.

Luego de un breve interinato de Pablo Quatrocchi el que asumió como DT ahora fue Gabriel Milito, y también habló sobre el Mariscal: “Todos hablan muy bien de Milito, es un gran técnico y sabe muchísimo de fútbol. Estamos ilusionados con su llegada”.

En Estudiantes siempre me remarcan lo que es la mística, el trabajo y el sacrificio. El club tiene algo muy especial respecto de otros equipos. Es lindo verlos a Cacho Malbernat, al Bocha Ponce y a Juan Ramón caminar cada día por el Country”, valoró luego.

Por último también reconoció que no ve la hora de poder jugar en el Estadio Jorge Luis Hirschi: "Tengo muchas ganas de poder jugar en 1 y 57, cada vez que paso por ahí me lo imagino. Sería hermoso para mí y para el hincha”.

SUMARIO