TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 25
Mayo de 2019
CIELOSPORTS » Gimnasia - Estudiantes - Viví el clásico 160 acá » 14-03-2019

¿El Tribunal le cae con todo a los expulsados en el Clásico?

Tanto Gimnasia como Estudiantes, aunque este último en menor medida, estarán atentos al boletín del Tribunal de Disciplina que saldrá hoy. ¿Cuántas fechas recibirán los expulsados?

El Clásico del pasado domingo terminó con tres expulsados por el lado de Gimnasia, contando a su entrenador, y con uno por el lado de Estudiantes. En las últimas horas todos debieron hacer su descargo, y hoy se espera por la sanción que le caerá a cada uno.

En la jornada de ayer cobró mucha fuerza la posibilidad de que el Tribunal de Disciplina de AFA se expida con sanciones fuertes, inesperadas en la previa sobre todo en el caso de Lorenzo Faravelli, expulsado de manera directa por una falta que era de amarilla.

Sin embargo el rosarino recibiría dos jornadas de suspensión por ser reincidente, recordando que ante Godoy Cruz el semestre pasado también había visto la roja sin amarilla previa. Así y todo Faravelli sería el que la sacaría más barata.

Es que tanto Alexis Martín Arias del Lobo como Mateo Retegui del León podrían recibir tres jornadas de suspensión, el primero por un supuesto pelotazo al juez, agravado por ser el capitán, y el segundo por una falta que, como la del volante Tripero, ni siquiera era para roja.

 Los tres futbolistas hicieron sus descargos ayer en AFA, al igual que el entrenador Darío Ortiz, y quedaron a la espera de lo que suceda hoy. En caso de confirmarse, las sanciones no serían ni más ni menos que una continuidad de los errores cometidos por Germán Delfino.

SUMARIO