TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 26
Mayo de 2019
CIELOSPORTS » Estudiantes » 14-03-2019

Milito piensa el equipo con nuevos problemas

El plantel de Estudiantes sumó hoy una nueva práctica, a puertas cerradas, mientras el nuevo DT comienza a delinear un posible equipo para visitar a Huracán.

Luego de un miércoles a pura actividad en el que el plantel de Estudiantes se entrenó en doble turno, la jornada de hoy fue más sencilla: Gabriel Milito dispuso que solo se trabaje por la mañana, a las 9:30 y a puertas cerradas.

Los futbolistas Albirrojos volvieron a reencontrarse con el flamante entrenador del primer equipo para continuar preparando el partido del próximo lunes ante Huracán, en el que se vislumbra la posibilidad de un cambio de esquema.

Todo indica que el Mariscal dispondrá un 3-5-2, o 5-3-2 cuando el equipo esté en defensa, pero la baja inesperada de Iván Gómez le cambió un poco la idea inicial. Con Rodrigo Braña descartado también, se perfilan Franco Sivetti o Andrés Ayala para ingresar.

Los que se perfilan para juagr son Mariano Andújar; Nicolás Bazzana, Jonatan Schunke y Gonzalo Jara; Facundo Sánchez, Sivetti o Ayala, Enzo Kalinski y Facundo Mura; Matías Pellegrini; Gastón Fernández y Lucas Albertengo.

SUMARIO