TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 16
Septiembre de 2019
CIELOSPORTS » Gimnasia » 14-03-2019

El Lobo repasa todo y se guarda en Abasto

Después de una semana corta tras perder el Clásico, los futbolistas de Gimnasia entrenarán hoy por última vez a puertas cerradas antes de enfrentar a Newell’s.

El plantel de Gimnasia tendrá hoy a puertas cerradas su última jornada de trabajo en Estancia Chica en la antesala del partido de mañana ante Newell’s, y a diferencia de los que sucedió durante el resto de la semana, se llevará a cabo en horas de la tarde.

Los futbolistas del Lobo se presentarán en Abasto alrededor de las 16 horas para tener un último ensayo en el que, como siempre en la previa, se pondrá el foco principalmente en lo que tiene que ver con la pelota parada y los últimos detalles tácticos.

En principio Darío Ortiz dispondrá cuatro cambios respecto del Clásico Platense, tres de ellas obligados: Sebastián Moyano por Alexis Martín Arias, Germán Guiffrey por Gonzalo Piovi, Franco Mussis por Lorenzo Faravelli y Brian Mansilla por Jesús Vargas.

De este modo el once titular alistaría a: Sebastián Moyano; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Germán Guiffrey y Lucas Licht; Maximiliano Comba, Franco Mussis, Víctor Ayala y Brian Mansilla; Jan Carlos Hurtado y Santiago Silva.

SUMARIO