TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 20
Octubre de 2019
CIELOSPORTS » Estudiantes » 13-03-2019

Conocé el primer equipo de Milito en City Bell

El entrenador volvió a probar durante la tarde y ya tiene algo en mente para poder ir al Tomas A. Ducó. Lo esperan a Facundo Sánchez a pesar de la lesión.

Gabriel Milito puso segunda este miércoles en el Country Club y se reencontró con los jugadores para un segundo turno. Hubo un ejercicio táctico donde volvió a parar un equipo pensando en el compromiso ante Huracán, pero hizo varios cambios durante el entrenamiento.

Al igual que a la mañana, el técnico paró un 5-3-2 que cuando estaba en ataque se convertía en un 3-5-2. Lo único que diferenció al primer turno en City Bell, es que durante la sesión vespertina los jugadores realizaron tareas de definición.

El equipo que puso en cancha fue con: Mariano Andújar; Mauricio Rosales, Nicolás Bazzana, Jonathan Schunke, Gonzalo Jara, Facundo Mura; Enzo Kalinski, Iván Gómez, Matías Pellegrini; Gastón Fernández y Lucas Albertengo.

Cabe remarcar que desde el cuerpo técnico van a esperar a Facundo Sánchez, que finalmente luego de los estudios se constató que no tiene ninguna lesión en el peroné de su pierna derecha. Esperan que pueda ser de la partida el lunes.

SUMARIO