TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 17
Septiembre de 2019
CIELOSPORTS » Gimnasia - Fútbol » 13-03-2019

El Indio Ortiz piensa en la salvación y en el 2020

El técnico de Gimnasia trabaja sobre su plantel para dejar atrás la derrota en el clásico y con un sello de personalidad busca recuperarse ante la Lepra, salvarse del descenso y pelearle directamente la próxima temporada.

 

Hernán Darío Ortiz se mostró firme pese a la derrota en el clásico. Se hizo cargo de los errores y con su autocrítica quitó de escena a los futbolistas al responsabilizarse tras la derrota ante Estudiantes.

 

Pero lejos de quedarse detenido en ese partido y en la caída, el técnico de Gimnasia piensa en Newell´s y empezó a definir el equipo que jugará el próximo viernes, ante su gente, en el estadio del Bosque desde las 19hs.

 

 

En diálogo con CIELOSPORTS el Indio puntualizó en el partido ante la Lepra y dejó en claro que el partido "del viernes es una final, porque lo alcanzamos en la tabla del torneo que viene". Y agregó: “nosotros no vamos a perder nunca el orden y la paciencia, porque nuestro objetivo es sumar, sumar y sumar".

 

Pensando en ese encuentro el técnico Tripero detalló que "con Franco (Mussis) y Mansilla hicimos un trabajo aparte. Brian ya está recuperado. En el clásico no lo quise arriesgar. Si lo pongo contra Newell's ojalá le vaya muy bien".

SUMARIO