TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 17
Septiembre de 2019
CIELOSPORTS » Estudiantes » 13-03-2019

El heredero de la 10: de Gastón a Lautaro Fernández

Lautaro Fernández, hijo del jugador que viene ejerciendo como alcanzapelotas del primer equipo, disfruta tanto como su papá en la cancha.

La imagen del hijo de Gastón Fernández se dio a conocer en cancha de Quilmes, luego de que el jugador convirtió un gol ante Lanús y lo festejó junto a él. Comenzó a hacerse frecuente, y hoy la Gata disfruta dentro de la cancha, sabiendo que como alcanzapelotas está Lautaro, también divirtiéndose.

Ya asentado detrás de la línea de cal, está yendo a todos los partidos de local, y por eso el futbolista remarca: “Lauti está contento, ya está grande y está disfrutando mucho todas estas cuestiones que tienen que ver con estar dentro de la cancha”.

Siempre que lo podamos llevar… Hasta ahora nos dio buenos resultados, así que vamos a tratar de seguir llevándolo”, dijo la Gata haciendo fuerza para que su hijo pueda seguir alcanzando las pelotas con la ropa del Pincha.

Hace algunos días, en el partido ante Gimnasia, junto con Bautista Benítez, Máximo Desábato e  Ignacio Braña disfrutaron la previa en el campo de juego y vivieron el clásico a metros de los jugadores.

SUMARIO