TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 25
Mayo de 2019
CIELOSPORTS » Estudiantes » 13-03-2019

¿Braña se queda sin despedida?

Con tiempo a favor pensando en la presentación del lunes ante Huracán, todavía no hay certezas acerca de la presencia del Chapu en Estudiantes, algo que por ahora sigue siendo una incógnita.

Rodrigo Braña no pudo se tenido en cuenta por Pablo Quatrocchi para los partidos ante Racing y el clásico platense ante Gimnasia, y ahora Gabriel Milito tampoco sabe si podrá contar con él.

 

A esta altura de la semana, y todavía con 6 días de preparación por delante, no se puede asegurar que el Chapu retorne al primer equipo, sabiendo además que son sus últimos partidos con la camiseta de Estudiantes.

 

 

La idea era que pueda estar ante el Globo, pero por ahora no se puede confirmar ni descartar. En caso de que no esté, buscará hacerlo ante San Martín de Tucumán en la despedida como local, pero tampoco hay certezas. ¿Se quedará sin un último partido?

 

Recordemos que el volante nacido en Berazategui, todavía padece una lesión de grado 2 en el músculo semi membranoso de la pierna izquierda, y el principal impedimento es que el dolor persiste.

SUMARIO