TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 19
Marzo de 2019
CIELOSPORTS » Estudiantes » 13-03-2019

“Me genera mucha ilusión, sé la capacidad que tiene Milito”

Gastón Fernández se sumó a la lista de referentes contentos con la vuelta de Milito. “No todos tienen la suerte de tener dos veces a un entrenador de la magnitud de Gabriel”, sostuvo.

Luego de las palabras elogiosas de Mariano Andújar, Leandro Desábato y Rodrigo Braña respecto de Gabriel Milito, el que se sumó a la lista fue Gastón Fernández. La Gata, que ya lo había resaltado en varias ocasiones, valoró su regreso en CIELOSPORTS.

Me genera mucha ilusión obviamente, porque sé la capacidad que tiene para entrenar y sé lo que es como persona”, admitió el delantero, una de las figuras en el Clásico Platense, quien sostuvo: “Es bien recibido porque le tenemos mucho aprecio”.

Sobre su vuelta, valoró: “Muchas veces hemos hablado de lo que había significado para nosotros los que lo habíamos tenido a Gabriel y le comentábamos a los compañeros, y siempre generó esa intriga de saber cómo era él. Hoy los chicos van a poder conocerlo”.

Es difícil hoy, más allá de la historia que tenemos como institución y de todo lo que es Estudiantes dentro del fútbol argentino, una vidriera muy importante, porque el presente es muy importante”, consideró sobre el momento, dándole doble valor al regreso.

En ese sentido apuntó: “Tomar la decisión de volver en un momento así es una muestra de que Estudiantes en su momento lo marcó. Ojalá sea un buen comienzo para comenzar a construir otra vez algo importante en el club”.

Para mí tener la posibilidad de volver a trabajar con un entrenador como Milito obviamente es una alegría, es un momento que no me la esperaba”, reconoció, y elogió con grandes palabras: “No todos tienen la suerte de tener dos veces a un entrenador de la magnitud de Gabriel”.

Por último apunto a lo que se viene: “Espero poder estar a la altura de lo que me pida. No deja de ser un desafío muy grande para mí. Todo lo que pasó en 2015 ya pasó, y hoy tengo tres años más que en aquel momento. Quiero mostrar que puedo serle útil”.

SUMARIO