TODA LA INFO DEPORTIVA
Viernes 19
Julio de 2019
CIELOSPORTS » Gimnasia » 13-03-2019

“Ya logramos un orden defensivo, ahora vamos por el ataque”

El entrenador del Lobo habló sobre el presente del equipo en la Superliga, y sobre la necesidad de pensar ya en el próximo partido. “Estamos muy bien”, avisó.

Gimnasia perdió con Estudiantes el domingo en el Clásico Platense, pero en el cuerpo técnico saben bien que deben pasar de página rápido ya que los próximos partidos también son muy importantes. Sobre esto habló Darío Ortiz en CIELOSPORTS.

Nosotros tenemos la obligación de seguir sumando para el torneo que viene y terminar este año bien. No hay que ser extremistas, ni con Independiente fuimos el Real Madrid ni en el Clásico fuimos un desastre”, sostuvo sobre el rendimiento del equipo.

En este sentido explicó que es lo que trabaja en la semana: “Lo que estoy tratando es que el equipo esté más cerca del área. El pelotazo tiene que ser una alternativa, no la única. El equipo tiene que jugar mejor porque puede jugar mejor”.

 

Estamos muy bien. Hicimos el duelo el lunes y empezamos a pensar en Newell’s. Si hubiéramos ganado les decía lo mismo, no cambio por un resultado”, afirmó sobre el estado de ánimo del plantel y la necesidad de pensar en el partido que viene.

Sobre el nivel colectivo valoró: “Ya logramos un orden defensivo y ahora estamos trabajando en un orden ofensivo. Yo no soy de la excusa de que no tenemos jerarquía, la jerarquía se construye todos los días entrenando mejor”.

Estoy tratando de que esto vaya muy bien, y el viernes vamos a tratar de jugar como yo quiero que jueguen. El equipo está capacitado para hacerlo”, contó, y por último fue contundente sobre su compromiso: “Salvo cuando tengo que cocinar estoy las 24 horas pensando en el equipo”.

SUMARIO