TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 19
Marzo de 2019
CIELOSPORTS » Estudiantes » 13-03-2019

Milito les devolvió los elogios a los referentes del Pincha

El flamante entrenador de Estudiantes agradeció las palabras de Braña, Andújar y Desábato, quienes lo resaltaron como persona y elogiaron su forma de trabajo.

El regreso de Gabriel Milito a la conducción técnica de Estudiantes despertó un apoyo unánime de los referentes que tuvo el plantel en los últimos años, y ayer luego de ser presentado el propio DT recogió el guante y valoró esa gran banca.

"Es gratificante dejarles cosas a los futbolistas”, reconoció el Mariscal sobre las muestras de apoyo de Mariano Andújar, Leandro Desábato y Rodrigo Braña. “Los referentes de este plantel le dieron cosas al club y a mí”, agregó más tarde.

Claro, desde que se supo que él volvería a hacerse cargo del equipo varios de los principales nombres del club fueron consultados al respecto, y todos se manifestaron abiertamente a favor elogiándolo como persona y también como entrenador.

Me gusta la filosofía de Milito, me gusta trabajar”, resumió el arquero, con quien además el DT llegó a forjar una relación de amistad. Casualmente en 2015 cuando volvió no lo puso ni un minuto ya que consideraba titular a Hilario Navarro.

No es casualidad que todos los jugadores que tuvo hablen bien de él”, apunto el Chavo Desábato, mientras que el Chapu, que no fue dirigido por él, también sostuvo: “Para mí va a venir bárbaro para hacer crecer mucho a los chicos”.

En sintonía con esta banca el propio entrenador destacó la huella que le dejó el club: “Estudiantes dejó una huella en mí porque me encontré con un club que no conocía y de acá salí mejor por los valores y la calidad humana que encontré”.

SUMARIO