La siguen a la tarde

Bajo la mirada de Verón, Milito probó dos equipos en City Bell

Gabriel Milito tuvo su estreno con el buzo de entrenador en la jornada de ayer, marcando el inicio de su segunda etapa al frente del primer equipo de Estudiantes, luego de haberlo comandado durante 30 partidos en 2015.

Hoy el Mariscal tiene su segundo día de trabajo, y como no quiere dejar detalles librados al azar de cara al cotejo del lunes ante Huracán, diagramó una jornada a doble turno con la intención de conocerse bien con el grupo.

Con Sebastián Verón presente al costado de la cancha N° 1 del predio, la jornada comenzó con ejercicios físicos y de definición, a lo que luego le siguieron movientos tácticos. De los mismos no formó parte Facundo Sánchez debido a una molestia al igual que Rodrigo Braña.

Uno de los equipos formó con pechera roja, Daniel Sappa; Matías Ruiz Díaz, Franco Sivetti, Juan Ignacio Díaz y Fernando Evangelista; Pablo Lugüercio, Nahuel Estévez, Mateo Retegui y Manuel Castro; Mariano Pavone y Edwar López.

Enfrente se pararon con pechera verde Mariano Andújar; Nicolás Bazzana, Jonathan Schunke, Gonzalo Jara y Mauricio Rosales; Iván Gómez Enzo Kalinski, Facundo Mura y Matías Pellegrini, Gastón Fernández y Lucas Albertengo.

Promediando la práctica, aparecieron los cambios: Estevez x Bazzana. Pavone x Albertengo y Castro x Rosales. Luego, le siguieron Lattanzio x Retegui y Cejas x Lugüercio.

comentarios