¿Reducirán penas?

Los tres expulsados del Lobo declaran ante el Tribunal

Darío Ortiz, Lorenzo Faravelli y Alexis Martín Arias fueron expulsados por Germán Delfino en el compromiso ante Estudiantes el pasado domingo. Los tres fueron citados para hoy a declarar ante el Tribunal de Disciplina, y esperan poder reducir sus sentencias para poder estar lo antes posible en el terreno de juego. El jueves, todos conocerán la sanción. 

El técnico ya piensa en cómo reemplazarlos, sabiendo que además se suma Piovi que llegó a la quinta amarilla, para el compromiso ante Newell’s. Según Ortiz, no hizo nada malo: “Yo no lo insulté ni nada, y me dijo ‘ya saliste tres veces de tu lugar”.

A pesar de ser roja directa, lo de Lorenzo Faravelli podría reducirse solamente a una fecha fuera de la cancha. La decisión de Delfino fue precipitada y podrían darle la derecha al jugador con una reducción considerable.

Lo de Martín Arias parece ser más complicado. Depende del informe del árbitro, podría llegar a perderse el resto de la Superliga (tres fechas). Dos jornadas están aseguradas, pero podrían informarlo con “agresión con pelota”, y sumaría una más.

comentarios