TODA LA INFO DEPORTIVA
Viernes 19
Julio de 2019
CIELOSPORTS » Estudiantes » 12-03-2019

G. Fernández: "Ese golpe no fue de la patada de Faravelli"

El jugador de Estudiantes habló de la foto que se viralizó una vez finalizado el partido ante Gimnasia, y ademas remarcó que no fue él el que subió la foto.

Gastón Fernández no solo fue noticia por su labor dentro del campo de juego, sino también después por una foto que se viralizó con un golpe en su pierna izquierda. El jugador habló en CIELOSPORTS y reconoció que, al contrario de lo que todos decían, no fue en la jugada de la expulsión de Lorenzo Faravelli

Si, la foto es real, pero aclaro que no fui yo quien subió esa foto, lo que menos me interesa es salir a mostrar la pierna después de ganar un Clásico. Ese golpe no fue de la patada de Faravelli, o no sentí que fuera de esa jugada", dijo la Gata.

Analizando la jugada, el jugador de 35 años dijo que muchos “dicen que estuvo mal expulsado. Qué se yo. Es una jugada rápida en la que no se tira prudentemente. Yo gano la posición y ahí entra el criterio del árbitro. Una vez que entra el criterio del árbitro, uno no puede hacer nada".

Adentrándose más en el tema argumentó: "El tema es que ahí parece que por esa jugada Delfino nos favoreció para ganar el Clásico. Si hubiera entrado el cabezazo de Coronel no se hubiera hablado tanto, y hubieran dicho que Gimnasia rescató un buen empate con uno menos".

Por último, y defendiendo al árbitro del encuentro Germán Delfino soltó: "Me parece demasiado pesado cómo se le está cayendo a Delfino por una jugada en la que pueda haber visto una imprudencia”.

SUMARIO