TODA LA INFO DEPORTIVA
Viernes 19
Julio de 2019
CIELOSPORTS » Gimnasia - Viví el clásico 160 acá » 12-03-2019

“Desde la primera jugada note algo raro”, remarcó Ortiz

El entrenador de Gimnasia dejó su impresión sobre lo que fue el desarrollo del partido, puntualmente desde el rol y la labor del árbitro, Germán Delfino.

Darío Ortiz se mostró con bronca, más allá del resultado, con lo que fue el trámite del cotejo en relación a los fallos y las distintas intervenciones arbítrales. Según él, desde que comenzó el cotejo.

 

“Tengo muchos años en esto. En la primera jugada viene el arquero de ellos a pelearse con el banco mío, sale del área y se pelea. Ahí ya noté algo raro. Viene el árbitro y le dice ‘andá porque te voy a sacar amarilla’. Y después viene el mío y le saca amarilla sin hablarle”, comenzó destacando.

 

 

Pensando en lo que generó en la gente y el periodismo la derrota, el entrenador de Gimnasia agregó: “La bronca mía es que en el Clásico solamente nos podíamos llegar de esa forma. Un desastre es cuando vos ves que no llegaste nunca y te llegaron mil veces. Yo respeto la crítica. Pero la palabra desastre ya es una falta de respeto”.

 

En este sentido, se pudo como ejemplo: “Yo estoy tan dolido como la gente de Gimnasia, porque antes de salir al partido los veía muy bien, muy metidos. Los primeros 28 minutos fueron muy buenos”. A su vez, agregó: “Da bronca. Si me ganás once contra once jugando bien te digo ‘bueno me ganaste que le vamos a hacer’. Pero jugando con uno menos 65 minutos se desvirtúa”.

 

 

 

En realción a lo que puede llegar a ser su pena, adelantó: “Si le dan más de una fecha es una vergüenza. ¿Vos crees que Arias va a pegarle una pelota al árbitro? Estás caliente, si te corre sangre en las venas estás caliente”.

 

Por último, cerró explicando casi sin entender, por qué fue uno de los expulsados ante Estudiantes: “Yo no lo insulté ni nada, y me dijo ‘ya saliste tres veces de tu lugar’”.

SUMARIO